GuiaRus, no es una persona es un equipo humano que trabaja para personas que viajan y sueñan con conocer la cultura, la historia y la idiosincrasia del pueblo ruso.
Desde el primer momento GuiaRus fue una apuesta por la calidad, el servicio bien realizado, con profesionales serios y de confianza. Hoy lo hemos conseguido, somos una agencia conocida mundialmente que se traduce como calidad y seriedad.

Solo deseamos seguir ofreciendo, como hasta ahora, el mejor de los trabajos, y mostrar a las miles de personas que confían en nosotros cada año porqué han confiado antes otras muchas personas y que nos dejen hacer nuestra labor es lo mejor que nos puede suceder.
Somos especialistas en hispano hablantes y podemos ayudarle a organizar su viaje, ofreciendo desde traslados, excursiones en cada ciudad hasta la compra de trenes y shows. No dude más, si viaja a Rusia, déjenos ser su enlace con este bello país.

Nuestro equipo

Leonid, director y propietario
Mi nombre es Leonid, fundador de GuiaRus. Decidí crear esta empresa para poder enseñar lo mejor de Rusia a los miles de turistas hispanohablantes que nos visitan todos los años.
Nuestra misión empresarial se basa en ofrecer al turista el mejor trato posible, mostrándole los mejores rincones de Moscú, San Petersburgo y el Anillo de Oro y enseñándoles lo mejor de la historia de Rusia a un precio totalmente competitivo.
Desde GuiaRus haremos todo lo posible por facilitarle su viaje a Rusia y que disfrute de unas vacaciones esplendidas de la mano de nuestros guías profesionales. Confíe en nuestro equipo y deje su viaje en nuestras manos.

Jonatan Fernandez, guia y gerente
Me llamo Jonatan, soy de Barcelona y llegue a Moscú en Junio de 2011. Mi llegada a Rusia fue temporal, para tres meses, aunqe después me quede hasta día de hoy que vivo aquí felizmente y trabajo para que todas las personas que lo deseen puedan ver lo mejor de Rusia.
Me gusta la ciudad de Moscú, desde el primer momento de mi llegada a esta ciudad me mantuve en contacto directo con el turismo de habla hispana, como guía y después como administrador en el mismo sector.
Para mí, el compromiso y la transparencia con el cliente es lo más importante, la sinceridad por ambas partes es esencial para que todos los servicios se lleve a cabo con eficacia. Les esperamos en Rusia para ver todo lo que este precioso país tiene que ofrecer.

Contacte con nosotros

Escribanos con sus días en Rusia y le enviaremos un itinerario adaptado a su viaje.
Siempre tenemos las preferencias de las solicitudes en cuenta, ustedes son los protagonistas.
Porqué somos personas organizando viajes para personas.

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Destinaciones
MoscúSan PetersburgoAnillo de OroOtros lugares

Fechas del tour

Cuantas personas

Mensaje