Tours en Moscú

Moscú, una ciudad de más de 15.000 millones de habitantes, una gran megapolis, donde se mezclan las culturas, donde encontramos restos de distintas épocas y donde conocemos la historia por su reflejo en estatuas, en edificios, dibujos o cuadros en la gran avenida Tverskaya, donde se exponen en las fachadas de los edificios copias de los cuadros que encontramos en la Galería Tretyakov, una iniciativa para acercar el arte el pueblo ruso.

¿Qué sorpresas nos tiene ocultas? ¿Qué podemos conocer que ya no se conozca?

Con su gran amplitud Moscú tiene sus propios rincones, lugares místicos que ofrecen silencio dentro de una gran urbe. Es el caso de Tsaritsino, un gran parque que nos adentra en la época de catalina II, donde, a pesar de estar rodeados de asfalto fuera de su recinto, nos sentimos como en los jardines de un gran palacio rodeados de lagos y lugares bellos. Pero en Moscú no solo encontramos parque, también es un homenaje a la arquitectura, tanto contemporánea con los rascacielos de la zona administrativa o Moscow City, como arquitectura stalinista con las 7 hermanas de Stalin, edificios construidos por orden de Stalin, que simulan el diseño de la torre en Manhattan, el Empire State Building.

Reserve su servicio sin abonar nada

La arquitectura de Moscú es una de las cosas que debemos conocer pero también sus museos de gran riqueza artística, como son el museo de Pushkin (de arte europeo) o la Galería Tretyakov, fundada como colección privada y hoy en día abierta al publico.

“Moscú es una ciudad que conocer”, decía un gran periodista al visitar la ciudad a la caída de la Unión Sovietica en 1991, cuando por fin se abrió Rusia al mundo. No sabía cuanta razón tenía al pronunciar estas palabras que hoy en día se repiten cada vez más. Una ciudad como Moscú que todavía tiene zonas de baja llegada de turistas pero que cada vez se abre más a las personas que desean conocer sus museos, calles, su historia, su cultura y sus habitantes.

Por todos estos motivos les recomendamos visitar Moscú, una ciudad con mucho que ofrecer, con sus museos, su arquitectura sus preciosos paisajes y lugares que recordarán. La ciudad se caracteriza por su envergadura, aquí todo es más grande, las avenidas, las luces los edificios.

Una ciudad donde se mezcla el ayer, el hoy y el mañana, sin duda un lugar para conocer la historia de Rusia, su pasado, su presente y su futuro.

Contacte con nosotros

Escribanos con sus días en Rusia y le enviaremos un itinerario adaptado a su viaje.
Siempre tenemos las preferencias de las solicitudes en cuenta, ustedes son los protagonistas.
Porqué somos personas organizando viajes para personas.

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Destinaciones
MoscúSan PetersburgoAnillo de OroOtros lugares

Fechas del tour

Cuantas personas

Mensaje

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.