Blog sobre Rusia

Dos destinos increíbles en Rusia para sacarte una foto

Cualquier turista que se respeta lleva una buena cámara fotográfica consigo, y de hecho, prácticamente ningún turista en estos días saldría de viaje sin llevar su cámara fotográfica, no importa si es una profesional o la de un móvil, pero es inconcebible conocer majestuosos paisajes y no sacar una foto para el recuerdo.

Por supuesto, la cámara es solo uno de los elementos, el otro factor decisivo para sacar una fotografía espectacular es, precisamente, un paisaje espectacular. Por eso te presentamos algunos de los mejores lugares de Rusia en donde podrás sacarte una fotografía increíble. El primer lugar es, quizá, la región de Kamchatka, ya que aunque no sea tan fácil lograr llegar hasta ahí, los paisajes que te encontrarás serán de lujo. Y lo más importante es que a diferencia de otros sitios, en Kamchatka tendrás una gran variedad de paisajes para que puedas escoger.

Desde una fotografía en la nieve hasta un volcán con lava ardiente al rojo vivo, playas sorprendentes y hasta una fotografía en el mar. Todo esto dentro de la misma zona, una ventaja de la que pocos sitios pueden jactarse. Otro buen lugar es el campanario de Volga. Durante la época soviética se decidió hacer una presa en el río Volga, lo que conllevó la inundación de lo que una vez fue la ciudad de Kaliazin. Todo el legado histórico y la vida cotidiana de esa ciudad yacen ahora bajo las aguas del Volga.

Durante la construcción de la presa, casi todos los edificios importantes fueron dinamitados para que quedaran sumergidos bajo el agua, sin embargo, nadie sabe por qué, el campanario de la ciudad fue el único que logró salvarse de este triste destino. Actualmente se levanta solitario y melancólico en medio del cauce del río, soportando el peso de sus gastadas vigas y del legado de Kaliazin.